NOSOTROS

The Team

Edwin y Karito son el equipo Happy Day BP, el amor por lo que hacen los ha permitido aprender, crecer y seguir capacitándose, con el fin de dar lo mejor de sí y así crear clientes felices. Su compromiso es: #AgregarValorATusSueños.
Cuentan con más de 10 años de experiencia en el desarrollo del sector gráfico, audiovisual y medios tanto en español como en inglés.

EDWIN

Criado en los EE.UU. estudió desde preescolar hasta la universidad, realizó sus estudios en teología en Southeastern University. En Colombia se formó en pedagogía, fonética y lingüística del inglés como segunda lengua en el Instituto de Idiomas Berlitz. En el Instituto Meyer se desempeñó como Director Académico Administrativo y docente de inglés, permitiéndole adquirir experiencia en relaciones públicas, mercadeo, ventas, entrenamiento a profesores y secretariado. Ha realizado varios cursos de Producción de Audio.

KARITO

Diseñadora Gráfica con más de 10 años de experiencia. Egresada de la Fundación Academia de Dibujo Profesional en donde terminó sus estudios en Diseño y Producción de Audio y Video y donde actualmente cursa la carrera de Técnico Profesional en Publicidad. Además, cursó el programa de inglés en el Instituto Meyer.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

En Happy Day es muy importante entenderte y brindarte las herramientas necesarias y más acertadas para solucionar tus necesidades. Por eso queremos que te sientes con nosotros y nos tomemos un café, nos cuentes tu proyecto, como lo quieres y cuáles son tus expectativas y así logremos juntos hacer realidad tu sueño.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Estudiamos el comportamiento de tu target e identificamos las verdaderas necesidades que tienen dentro del mercado, así optimizamos recursos y obtenemos soluciones competentes.
  • Te ayudamos a construir tu marca teniendo en cuenta lo que quieres proyectar, la esencia de tu producto y servicio y cómo esta es funcional en diferentes plataformas y maneras de uso.
  • No tomamos decisiones solos, Nos encanta poder tener tu opinión y que hagas parte de todo el proceso.
  • Nos caracterizamos por entregar tu sueño, proyecto de vida, emprendimiento o solución a una necesidad inmediata con excelencia, calidad y a tiempo, pero ante todo con ese amor y dedicación que le ponemos a cada proyecto como si fuera nuestro. Tu proyecto de seguro está en muy buenas manos.

Testimonios

A continuación algunas de nuestros clientes con quienes hemos trabajado a lo largo de los años.

Mi experiencia con Happy Day BP fue muy positiva, fueron muy profesionales y puntuales, los recomiendo a cualquier institución educativa que requiera una producción audiovisual académica.

Amauri Suarez

Universidad Autonoma, Dirección de Extensión

Durante muchos años Edwin y Karito han contribuido significativamente a mis proyectos audiovisuales a través de Happy Day BP Studio.

Daniel Clavijo

Director, Fundación Renuevo

La Fundación Internacional Gloria A Dios agradece la gran labor que Edwin y Karito, de Happy Day BP, nos aporta año tras año.

Gloria Cardona

Directora, Fundación Internacional Gloria A Dios

Edwin y Karito trabajaron de gran manera para grabar mi álbum en Happy Day BP Studio y además los videos musicales de cada canción.

Rosalba Meneses

Pastora, Iglesia Antorcha

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudar?
Powered by