Ministerio


Al preguntarle a Dios cómo ser más efectivos con la ayuda a los menospreciados, nos ha impulsado a pensar en cómo servir, apoyar y ser puente para que otros conozcan del Señor en el ámbito secular, sabiendo que no poseemos unas entradas seguras y estables, y viendo cómo aportar a otros en la obra, esto nos llevó a pensar en nuestro deseo personal de tener una organización la cual nos ayuda sostenernos económicamente, generar empleo, y ante todo permitirnos desempeñar nuestro


trabajo ministerial tiempo completo a la medida que administramos bien el ministerio con planes bien trazados, ya que nuestro deseo es destacarnos en un mercado donde vemos muchas oportunidades y necesidades.
Desde que sentimos este llamado hemos venido caminando por fe y dejándonos dirigir por nuestro Dios por medio de la oración y ayuno, no ha sido fácil el inicio pero sabemos que lo que tenemos solo queremos usarlo para la Gloria de Dios y que esta sea extendida en el medio cristiano y secular.

Sentimos que el Señor nos ha puesto en el corazón dedicarnos al sector de las artes, medios y el entretenimiento para el beneficio de aquellos que no se lo pueden costear. Los beneficiados quedan en una posición de generar recursos para el trabajo ministerial y difundir el Evangelio.
Damos a conocer este ministerio a la comunidad cristiana y recibimos contribuciones para la obra en otros proyectos ministeriales. Con este proyecto independiente creamos ideas para ayudar a producir ingresos, ayudamos a los beneficiados lograr una posición más favorable para ser contratados en el sector.
Motivamos a las iglesias y empresas a generar empleo y proyectos ministeriales para aquellos que usan Happy Day para hacer conocer su talento y llamado. Esto aumenta las oportunidades de conectarnos con personas que necesitan nuestra ayuda, supliendo soluciones a demandas y necesidades en este sector complejo, abriéndoles las puertas a los laicos que necesitan un patrocinador para empezar.

UN LLAMADO PARA ACTUAR

El mundo está lleno de pastores y evangelistas y con ellos incontables organizaciones, centros e instituciones que están dedicados al ministerio puerta a puerta, a la visita de internos en las prisiones, ministerio de niños, visita a hospitales, comedores comunitarios que son realmente esenciales. ¿Y este sector? Esta área no tan convencional necesita la presencia de la iglesia.
Este es un ministerio de fe, recaudamos apoyo financiero para poder operar. Buscamos patrocinadores que apoyen nuestra labor para cubrir nuestras necesidades mensuales para poder operar y nos podrán seguir a través de los boletines mensuales donde resaltamos las actividades y progreso del mes con fotos y sumarios.
Pedimos su consideración para ser patrocinadores de este ministerio en oración y sembrando. Así como Dios guie, en ningún momento pensamos presionar o presumir. Respetamos de cualquier manera que el Señor pueda guiar.

Algunos de los ministerios con quien hemos trabajado

Gracias por su consideración guiada por el Señor

por favor contáctenos para instrucciones en como involucrarse más.


Contáctenos